Páginas

domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña - Ámame tú

Título: Ámame tú
Autor(a): Virginia Camacho
Libro: Único


Sinopsis:
Allegra Whitehurst debería ser una mujer feliz, pues lo tiene todo: belleza, dinero y poder. Pero su novio de toda la vida le ha sido infiel, y luego de humillarla, la reta: Nunca encontrará a un hombre como él; más guapo, más rico, y mejor en la cama. 
Allegra sólo quiere hacerle tragar cada una de sus palabras, pero para conseguirlo, tendrá que internarse en una arriesgada aventura: contratar a un novio a sueldo.




Reseña:
Me encontré con esta lectura hace mucho tiempo pero no me atrevía a leerlo, tenía otras lecturas que me llamaban mucho más la atención y dejaba este para después; y cuando ya lo iba a empezar me enteré de un dato curioso, este es la primera novela de Virginia Camacho escribió. Me adentre en la historia y fue algo bueno, rápida de leer y sin nada complicado de comprender.

En Ámame tú, se nos cuenta la historia de Allegra Whitehurst una chica hermosa, millonaria y heredera de la Automotriz Chrystal, tiene un novio el cual ella ama, pero él la engaña no con una sino con varias mujeres a lo largo de su relación. Ella lo descubre y Thomas en vez de pedir perdón o hacer alguna otra cosa, la culpa a ella por ser tan fría e insulsa en la cama. Ella destrozada le dice que lo odia y que encontrara un hombre mucho mejor que él, más guapo, más rico y mejor en la cama. Thomas acepta el reto y le da tres mes para ver si encuentra a dicho hombre y a ver si lo mantiene dado que él ha sido su único novio.

Allegra que es competitiva y que quiere ganarle al patán de su ex-novio, en esos tres meses trata de conseguir a alguien pero no lo encuentra y como el tiempo ya se le está acabando la única solución que se le ocurre es contratar a un novio a sueldo. Pone un aviso en el periódico donde pedía a un "joven soltero, de buen parecer para una relación corta" pero casi nadie se presenta por ello su nana; Edna, toma algunos currículums que pedían trabajo en la Automotriz para dárselos a ella como si hubieran venido por su anuncio. 

Aquí es donde conocemos a Duncan, un chico de buen corazón, que tiene la responsabilidad de apoyar a su madre con los gastos y a sus tres hermanos en los estudios, busca trabajo en varios lugares pero no lo encuentra hasta que su currículum cae en manos de Allegra y lo llama para una entrevista, él no tiene la menor idea de que está yendo para pedir trabajo como novio a sueldo, al enterarse se niega rotundamente a seguir con esa farsa pero con algunos hechos que pasan, él termina accediendo.

Hay mucho romanticismo en esta historia, también hay algunas escenas de sexo pero que están bien hechas y no entorpecen la historia. Una novela que te saca suspiros de vez en cuando y te hace enamorarte de nuestro protagonista. También unas pequeñas risas con algunas situaciones que van pasando. Divertida y romántica son las palabras que describen esta novela.

Lo que no me gusto y no me dejo darle una mayor puntuación, es el hecho de los tiempos; es decir, hay partes de la historia que suceden cuatro años después pero como no está muy especificado al principio te genera un poco de confusión. También con los cambios de narrador entre un personaje y otro, era una parte que me tenía un poco desesperada, porque no me enteraba hasta leer unos cuantos párrafos de quien se trataba. Por lo demás, bien.



- Blanca -

10 comentarios:

  1. Por ahora lo voy a dejar pasar que hay otros libros que me llaman mas la atencion que este.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola, creo que me pasa como a ti y de momento hay muchos libros que me llaman más. Quizá para un futuro.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero encuentres un huequito y le des la oportunidad XD
      Bienvenida a Entre Líneas ^v^
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  3. Hello!! Que sepas que te he nominado al Versatile Blogger Award ^^ Para saber de qué trata, pincha aquí!
    http://danzadelfuegooscuro.blogspot.com/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderBorrar
  4. ¿Chico simpatico? este me lo apunto ya mismo, ademas una apuesta que no es entre tios, esto me gusta, espero pronto hacerme con él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, un chico genial :) Que tengas una muy buena lectura
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me llamo la atención. Tal vez lo apunte para esos momentos que necesitas una lectura ligera. Hace un tiempo que no leo sobre un chico bueno, estoy metida con todo eso de los chicos malos, asesinos, etc...
    Muy buena reseña, definitivamente llamo mi atención. Por cierto, soy nueva lectora y también participo en la iniciativa Seguidores Lux.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la verdad que a mi el chico me encanto ^_^ espero pronto puedas leerlo, para saber tu opinión.
      Pues bienvenida al blog y a la iniciativa, ahora mismo me paso por tu blog a seguirte.
      Besos
      - Blanca -

      Borrar