lunes, 28 de septiembre de 2015

Reseña - Opposition

Título: Opposition
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Libro: Saga Lux #5

Sinopsis:
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta el último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Reseña: SPOILER!!! (De los 4 libros anteriores)
WOW! WOW! WOW! WOW!

Pero que final de saga, me ha mantenido pegada al libro desde que lo agarre. Me he sorprendido y reído mucho. No me esperaba para nada todo lo que paso. Todos los giros que tomaba la historia me han cautivado. Esta Saga se ha convertido en una de mis favoritas.

En este libro seguimos con la narración hecha por las dos partes; es decir, Daemon y Katy. Igual que en “Origin” lo que me sigue gustando porque sabemos lo que pasa desde la perspectiva de los dos.

Lo que siempre me ha gustado es que Katy no es de las típicas chicas que se vuelven torpes con el chico que les gusta solo para que el chico las proteja. Katy es fuerte, siempre se defiende sola aunque eso la haga meterse en muchos problemas, pero eso no la detiene y en el momento en que ella tenga que pelear, lo hace. Patea traseros cuando es el momento indicado. Es una chica fuerte y eso me agrada, claro hay momentos en lo que se decae pero es normal y en esos momentos esta nuestro adorado, Daemon para consolarla.

Daemon, este chico que es totalmente sarcástico y narcisista pero que le queda, no cae pesado para nada. Me encanta este chico es el que me ha hecho reír y reír en todos los libros con sus respuesta y sus pensamientos. Y que es totalmente adorable cuando lo requiere, también hizo que mi corazón se emocionara con las cosas que decía y hacía. Aunque creo que se pasó un poquito de cursi para este libro, pero nada que desmerezca.

Archer y Luc son personajes a los que adore, se ganaron pedacitos de mi corazón. Cada participación que tuvieron me hizo quererlos. Archer es una persona muy fiel y Luc es un chico loco y divertido.

Con respecto a la trama me ha dejado muy descolocada, siempre sorprendiéndome. Me ha dejado en shock muchas decisiones y verdades que se desvelan. Y que hace que el libro te atrape.

En el libro anterior nos quedamos en que llegan todos los Luxen y se llevan a los tres Black. Katy, Beth, Luc y Archer se quedan muy sorprendidos con lo que sucede y con miles de dudas que en este libro se resolverán.

Descubrimos tantas cosas, estas todo el libro con querer saber más y más. Y el epílogo me ha dejado con un buen sabor de boca.

La forma de escribir de la autora te hace más fácil de seguir. Me encanta como es que escribe, explicándonos todo sin hacer que nos perdamos en la historia, en verdad que me encanta y recomiendo mucho, mucho TODA la saga. Yo la descubrí por Diane (la otra administradora del Blog) me prestó el primer libro y WOW! Las dos nos sorprendimos y lo amamos completamente.
Genial! Totalmente recomendada la Saga en general.


- Blanca -

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Paso de puntillas para no spoilearme para decirte que yo también estoy leyendo la saga para la iniciativa de la saga lux pero voy por el segundo. En breve me leeré los otros porque me tiene súper intrigada.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Genial! Sigue con la saga que es buenísima, cada vez mejor.
      Te vas a sorprender.
      Un beso ^-^
      - Blanca -

      Borrar
  2. Hola guapa, por fin estoy por aquí!!! Ya me he unido a tus seguidores :* Vengo de "La Reina Lectora" :) soy la organizadora de "Seamos seguidores lux",espero que lo disfrutemos mucho y lleguemos a conocernos también mucho <3 (ya mandé el mensaje con los seguidores definitivos de este mes).

    Espero que tus seguidores peguen un impulsito porque tienes un blog super cuqui y super genial, te deseo mucho éxito con él. No he podido leer tu reseña, porque contiene spoilers y yo me he quedado justo en el segundo libro de la saga, pero no dudes de que lo haré.

    ABRAZOTES preciosa y estaremos en contacto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Gracias por pasarte por aquí y las cositas geniales que dices ^-^
      Pues te presiono para que continúes con la saga que en verdad es genial :D
      Un abrazo y un beso
      - Blanca -

      Borrar
  3. Hola ^^

    Amé y odié este libro a la vez, pero no lo odié por razones malas, sino porque fue el último libro de la saga y me dio una pena terrible acabarla. Para mi es de mis libros favoritos de todos los de Lux. Me alegra que te haya gustado.

    Por cierto vengo de la iniciativa dedicada a la saga <3
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rose!
      Te entiendo totalmente, este libro nos provoco sentimientos encontrados pero muy buenos. También es mi favorito me ha hecho sentir mucho.
      Un beso
      PD: Ahora me paso por el tuyo ^-^
      - Blanca -

      Borrar
  4. Hola guapas bienvenidas a la blogosfera -por los seguidores asumo que van empezando, si no disculpen mi deslice-.
    Por cierto ya estoy siguiendo a todas las lindas personitas de la iniciativa Lux, así que sin más cuéntenme como una mas de sus lectores (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Denissa!
      Si, recién este año empece con el blog. Mi amiga y yo nos atrevimos a hacerlo.
      Gracias linda.
      Un beso
      - Blanca -

      Borrar
  5. Hola guapa!
    Me encanta! sé que soy muy repetitiva cada vez que veo algún libro de esta saga, pero es que estoy loca por hacerme con ellos. Vengo de la iniciativa seamos seguidores de la saga lux. me quedo por aquí. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Nada de repetitiva, es que estos libros son geniales y se merecen que nos volvamos locas por ellos jajaja
      Ahora me paso por tu blog
      Un beso
      - Blanca -

      Borrar