miércoles, 17 de febrero de 2016

Reseña - El Hijo de la virtud

Título: El Hijo de la virtud
Autor: J.P. Longobardo
Libro: Único

Sinopsis:
A partir de aquella noche el mundo cambiaría por completo, así lo había decidido. 
Ya no cabría la injusticia, la impunidad y la depravación, que durante largo tiempo habían estado ligadas al género humano. 
Obligaría a la sociedad a recobrar el rumbo que la democracia le había hecho perder y, para ello, solo le quedaba una alternativa: reinventar el terrorismo revolucionario. 
¿Qué ocurriría si la indignación tornase en violencia?


*Muchas gracias a J.P. Longobardo por ponerse en contacto con nosotras y el mandarnos su libro.

Reseña:
Cuando el autor se contactó conmigo y vi de que se trataba su libro, la verdad que me llamo muchísimo la atención, era de un género (thriller político) que no había leído antes y quería hacerlo.

En esta historia se nos cuenta sobre el mundo en el que vivimos, con todas las injusticias que existen: los corruptos, violadores, pederastas y mucho más. Nuestro protagonista; profesor de filosofía, cansado de tanta inmoralidad decide tomar la justicia con sus propias manos, pero la medida en que decide hacerlo es… el terrorismo.

Él cree que es la única manera en que todas las injusticias deben ser pagadas, en la misma medida de que el crimen ha sido realizado, de una forma muy violenta y que el fin es la muerte. Él y sus amigos serán los encargados de planear la forma de castigar a esos tipos corruptos y que hacen que el mundo sea así de injusto.

La verdad que la forma de pensar de nuestro protagonista y la mía no eran compatibles pero esta historia hizo que reflexionara en que muchas veces las personas al ver tanta injusticia recurre a maneras tan fuertes para combatirla. También el que ahora me planteara más sobre el cómo poder ayudar a mi sociedad.

La forma en que escribió el autor me ha atrapado de una manera inimaginable, el modo en que J. P. Longobardo escribe hace la historia muy interesante y que te metas de lleno en lo que sucede, sabiendo mezclar muy bien los temas como el amor, la filosofía y la crueldad.

Pensarías que al ser un thriller político, la historia seria complicada de leer y que te perderías pero la verdad es que no, la estructura está muy bien hecha y como dije antes es muy atrayente. Totalmente recomendado.


- Blanca -

5 comentarios:

  1. Anotado y espero leerlo pronto aunque no sea mi género favorito, pero suena muy interesante y atrapante ^^
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, está muy interesante ^-^ Me sorprendió
      Saludos
      - Blanca -

      Borrar
  2. No lo conocía, me lo llevo apuntado =)

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno, espero y lo disfrutes tanto como yo
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  3. Hola!
    Muchas gracias, ahora me paso
    Besos
    - Blanca -

    ResponderBorrar