domingo, 28 de junio de 2015

Reseña - Origin

Título: Origin
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Libro: Saga Lux #4

Sinopsis:
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

Reseña: SPOILER!!! (De los 3 libros anteriores)
En este libro me di con la sorpresa de que ahora la narración es hecha por los dos personajes principales; Daemon y Katy, haciendo de esta manera la lectura más amena e interesante, dejándote conocer así todo lo que sucede mediante las dos partes.

Tuve tantas emociones que me hicieron vivir más la historia: alegría, tristeza, preocupación, odio, sorpresa y mucho más en tan solo 404 páginas. Siempre en cada libro descubrimos algo más y en este no falto esa sorpresa, pero esta fue sumamente impactante e interesante, algo que tiene que ver respecto a los Luxen e híbridos que me dejo con los circuitos desechos.

También hubo una pequeñísima introducción a una de sus novelas independientes llamada “Obsession”, muy buena jugada porque hizo que me interese en la historia.

Con respecto a los personajes:

Se me dio la oportunidad de ver otra faceta de Daemon, que sin perder su sarcasmo y picardía de siempre, lo veremos en situaciones extremadamente difíciles.

Con Katy, WOW! Sentí tanto todo lo que ella vivía y me hizo pensar en todas esas situaciones, en que si yo las estuviera viviendo no sabría que hacer, aunque si hubo momentos en los que quería gritarle a Kat y decirle que se controlara, que dejara de hacerse la super poderosa y que le hiciera caso Daemon solo por un momento.

Con Blake pues… eres un “#%$%#$ (inserte todos los insultos conocidos aquí) en verdad que si te diste a odiar y lo que te paso bien merecido lo tienes, no siento nadita de pena por ti.

Con Mathew hay un secreto que me pareció horrible, sentí una decepción grande que no lo creí capaz, siendo alguien tan cercano a Daemon, Dawson y Dee les hiciera tanto daño.

Y en los momentos que aparecían Dawson con Bethany o la sola mención respecto a ellos, sospeche que algo sucedía y mis suposiciones fueron totalmente acertadas, sentí que era un tema algo obvio por eso no entendía como nadie se daba cuenta, caray! Jajajaja Eso si la reacción de Daemon fue única.

Hubo varios personajes nuevos, pero hubo uno llamado Archer que desde un principio le di mi confianza total y no me decepciono, aunque su secreto si que me dejo perpleja.

De las tantas emociones vividas para los personajes, hubo algunas situaciones en las que no me lo podía creer, sucedieron así sin mas y tan rápido que no tuve tiempo de sentirme mal por ellas.

Este libro si que me hizo sentir de todo, la autora hizo un muy buen trabajo. Lo único que en verdad no me gusto para nada fue ese final, bueno solo los últimos párrafos ya que estaba con toda la emoción a pulso y leer eso me la bajo completamente, pero como dije la historia en general estuvo muy muy buena solo esos últimos párrafos que no me gustaron y ya.


- Blanca -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario