lunes, 9 de noviembre de 2015

3ER PREMIO LIEBSTER AWARD

Hola lectores!!

Que tal su fin de semana? El mío super ocupado TT___TT pero me di un tiempo para hacer esta entrada y es por qué nominaron al blog por 3era vez a los Liebster Award y eso siempre me pone muy contenta.
La personita que nomino al blog fue la bella Maria del blog Cazadores de Libros, pásense por su blog que es muy genial.

Ahora les dejo las reglas del premio:
·    Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
·    Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
·    Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
·    Avisarles que están nominados.
·    Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.

A continuación las 11 preguntas que nos hicieron (Las preguntas de Maria están en el link de arriba):

1. ¿Cuál es el autor que nunca, nunca te decepciona?
Diane: El autor que nunca me ha decepcionado y del que sigo leyendo sus libros; que tiene un montón, es Susan Elizabeth Philips.
Blanca: Hasta ahora; creo, es Maggie Stiefvater. Me leí los 2 primeros de la trilogía de “Los lobos de Mercy Falls” y me han gustado mucho, también me leí “La Profecía del cuervo” y amé el primer libro ahora me estoy leyendo el segundo y me sigue gustando la manera en que ella escribe.

2. ¿Qué libros rescatarías de un incendio?
Diane: De un incendio rescataría mi colección de Juego de Tronos, me he enamorado de la Saga y no la podría perder.
Blanca: La trilogía de Cazadores de Sombras Los Orígenes y también los que tengo de la Profecía del Cuervo.

3. ¿Cuál es tu personaje literario femenino favorito?
Diane: Es June; de Legend, tiene todo puede valerse por si misma después de todo lo que paso por su hermano.
Blanca: Katy; de Obsidian, es muy atrevida no la chica típica que espera que la rescaten si no que ella se arriesga, aunque como siempre digo lo hace sin pensar pero me cae muy bien.

4. ¿Y el masculino?
Diane: El masculino es Daemon.
Blanca: James (Jem) Carstairs, ese hombre es divino *w*

5. ¿Con qué personaje literario te gustaría cambiar de lugares?
Diane: Cambiaría el lugar a Tessa; de Cazadores de Sombras Los Orígenes, es que tenía a Will y a Jem para ella.
Blanca: Igual que Diane, elegiría a Tessa jajajaja

6. ¿Cuál es la portada más bonita según tu criterio?
Diane: La mejor portada que he visto es El Tercer Durmiente; la tercera parte de la Saga La Profecía del Cuervo, no se que tiene esa portada para mi es perfecta.
Blanca: A mí siempre me van a enamorar las portadas de “La Selección”, son preciosas y la que más me gusta es la cuarta “La Heredera”, es simplemente bella.

7. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Diane: A la isla me llevaría mi Kindle, el celular y una batería para cargar todo.
Blanca: Libros, mis CD’s de Super Junior y un aparato donde pueda escucharlos sin que se me gaste jamás la batería jajaja

8. ¿Cuál es el libro/saga que leíste antes de que fuera conocido?
Diane: Canciones para Paula, Cazadores de Sombras y Legend.
Blanca: Bajo la misma estrella, Legend y The Raven Boys (no sé si es conocido).

9. ¿Tu autor favorito?
Diane: Mi autora favorita es Susan Elizabeth Philips o J.K. Rowling, estoy entre esas dos.
Blanca: Aún no tengo uno, estoy a la espera de ese autor(a) que me enamore. No es que otros autores no me hayan encantado pero creo que para decir que alguien es tu autor favorito es que estés totalmente maravillado con sus obras.

10 ¿Escribes?
Diane: He escrito pero aún no he terminado.
Blanca: Ahora no, escribía fanfics pero no historias completas.

11. ¿Qué género literario prefieres leer?
Diane: El género literario que más me gusta leer es ficción histórica.
Blanca: Muchos como fantasía, romance, ciencia ficción, etc. Cualquier género excepto Terror, soy muy miedosa para leerlo.

Nuestros nominados son:
* Esta vez solo nominare a 4 blogs

Las preguntas que tienen que responder:
1. ¿Cuál es el primer libro que te regalaron?
2. ¿Cuál es tu libro más preciado?
3. ¿Qué harías si te regalan un libro que ya tienes y lo odiaste?
4. ¿Cuál es el libro que más recomiendas?
5. ¿Qué tipo de libros prefieres leer?
6. ¿A qué edad empezó tu afición por la lectura?
7. ¿Cuál es el libro que más odias, o que no te gustó?
8. ¿Cuál es tu saga favorita?
9. ¿Lees con música?
10. ¿Dónde sueles leer?
11 ¿Te dejas llevar por las portadas cuando compras libros?
- Blanca y Diane -

24 comentarios:

  1. Me gustó mucho conocerlas un poco más, especialmente sus gustos literarios ;) y muchas gracias por la nominación!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial que nos conozcas un poquito más de nosotras ^-^
      De nada, esperaré tus respuestas :D
      Un beso
      - Blanca -

      Borrar
  2. Felicidades por el premio. A mi tambien me gusta Daemon pero entre mis personaje favoritos estan tambien Elias de Una llama entre cenizas y Magnus de La caida de los reinos <3

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      No he leído ninguno de los libros que mencionas pero espero pronto hacerlo, me llaman mucho la atención.
      Un beso
      - Blanca -

      Borrar
  3. Hola guapas! Es genial poder conoceros un poquito mejor :)
    Mil gracias por la nominación!!
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!
      De nada, linda ^-^ Espero ver pronto tus respuestas
      Un beso
      - Blanca -

      Borrar
  4. Hola: felicidades por el premio. Acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratais en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que os invito a visitar: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quereis seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de vuestro blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ^-^
      Ahora me paso por tu blog y lo veo
      Un beso
      - Blanca -

      Borrar
  5. ¡Chicasssss! Muchísimas felicidades por el premio. Tenemos un montón de cosas en común. Yo también adoro a SUsan Elizsbeth Phillips y también me encanta Maggie Stiefvater. Bueno, soy más de Will Herondale jejeje pero Jem también me gusta. Adoro CDS. Y Daemon... Ay Daemon jajajaja Yo quiero ser Katy XD
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias :D
      Yo soy más de Jem *w* CdS es genial y también lo adoro. Uhhh Daemon lo hubiera elegido a él como mi favorito pero existe Jem jajajaja
      Siii Katy es genial :D
      Un beso
      - Blanca -

      Borrar
  6. Hola Blancaaaaaa, enhorabuena por el premio!! :)


    Te deseo un bonito fin de semana
    Espero verte por el blog y seguir leyéndonos.
    Blog: La Reina Lectora ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!!
      Igual, un bonito fin de semana para ti. Obvio que me pasare solo que ando algo desconectada por trabajos en mi universidad.
      Un beso
      - Blanca -

      Borrar
  7. Hola! Te nomino al premio BEST BLOG en resuelveelmisterio.blogspot.com
    Nos leemos y saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación. Ya mismo me paso por tu blog
      Un beso y nos estamos leyendo
      - Blanca -

      Borrar
  8. ¡Hola Chicas!
    Me ha gustado un montón la entrada y sobre todo conoceros,
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos Seguidores" (por un comentario que dejaste a otro blog) me preguntaba ¿si querías que nos siguiéramos mutuamente?, yo ya te sigo.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias ^-^
      Ya me pase por tu blog y te sigo :D
      Un beso
      - Blanca

      Borrar
  9. Felicidades por el premio chicas ^_^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Hola! Enhorabuena por el premio!! Me han encantado vuestras respuestas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    Enhorabuena por el premio, me has gustado mucho las respuestas que habéis dado, han sido muy interesantes.
    Acabo de conocer vuestro blog me quedo por aquí y de paso os invito a pasarte por el mio.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas Gracias ^-^
      Genial, Bienvenida! Ahora mismo me paso
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  12. Hola¡ Felicidades por el premiooo¡¡ jeje A mi también me encantan las portadas del libro de la selección, es que son preciosas verdad? Un besitoo, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas Gracias ^-^
      Siiiiii, son hermosas *w*
      Besos
      - Blanca -

      Borrar