martes, 9 de febrero de 2016

Reseña - Del material del que están hechos los sueños

Título: Del material del que están hechos los sueños
Autor(a): Elizabeth Eulberg
Libro: Único

Sinopsis:
Es el último año en el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme.
Después de tres años de trabajo arduo y audiciones constantes, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter se está convirtiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos distintos, y es entonces cuando te toca elegir…
¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿Arriesgarías su amistad por ganar su amor?

Reseña:
Este es el tercer libro de Elizabeth Eulberg que leo y dado que los anteriores me encantaron sabía que este también me iba a gustar y la verdad que no me decepciono. La historia fue ágil, relajante y entretenida.

El libro nos cuenta lo que les sucede a cuatro chicos el último año en el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York. Emme, una chica tímida y con un gran talento para la composición, del que ella no se da cuenta; Sophie, “mejor amiga” de Emme, egocéntrica y “segura” de si misma; Carter, el chico famoso, ya que desde pequeño ha actuado en películas y en una serie que fue el boom en su época; y Ethan, un chico tímido que también tiene un enorme talento.

Se nos cuenta la historia desde la perspectiva de estos cuatro chicos, lo que le sucede a cada uno en su último año y todo lo que tuvieron que recorrer para llegar donde están. Algunos que saben exactamente lo que quieren llegar a ser en el futuro; sin importar a quien tumben en el camino o como otros que no tienen la menor idea de cómo terminarán.

El aprender a enfrentar sus miedos, el ver quien realmente es tu amigo y luchar por lo que uno quiere son pequeñas cosas que este libro me ha enseñado. También el pensar primero en nuestra felicidad antes que en los demás sin hacer daño a nadie. Todo se puede conseguir con esfuerzo y dedicación.

Con Emme y Ethan nos encontramos a otros dos personajes secundarios que te atrapan desde un primer instante; Jack y Ben, cada uno con la personalidad tan definida y divertida que llegas a quererlos desde que los ves.

También existe un pequeño romance entre alguno de nuestros personajes pero no fue algo que trascendiera, de lo que se habla en mayor medida es sobre la amistad.


La forma de escribir de la autora es tan relajante que terminas leyéndote sus historias en un día y que te enamoran desde el principio hasta el final. La verdad que este libro no me decepciono, quería una lectura tranquila, entre tanta fantasía que últimamente estoy leyendo y cumplió mis expectativas. Totalmente.



- Blanca -

6 comentarios:

  1. Este libro lo lei hace algun tiempo y me dejo bastante fria. No logre conectar con ninguno de los personajes.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena que te sucediera eso, yo si lo disfrute.
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  2. Lo tenía apuntado, a ver si me hago con él =)

    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Hola! Esos búhos me encantron muy tiernos chicas. Ya me suscribi siganme en mi blog. Y demen su opinión si quieren!!http://compulsivolector.blogspot.com.co Los espero alli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Los búhos son nuestra debilidad jajaja
      Bienvenido al blog, gracias por seguirnos ^-^
      Ahora me paso por tu blog, besos
      - Blanca -

      Borrar