sábado, 22 de agosto de 2015

BOOK-TAG: DISNEY

Hola bellos lectores!!
Primero que nada, siento mucho el no haber podido publicar en más de 20 días pero es que el Internet de mi casa no funcionaba y entre que llamábamos y que vinieran a arreglarlo se demoraron una vida ¬¬ luego de que lo arreglaron entre a la semana de exámenes finales por tanto Diane y yo estuvimos desconectadas del todo pero ahora vengo con este divertido Book-Tag de la creación de Clau Reads Books (aquí su Book-Tag), una booktuber genial que sigo y de la que les recomiendo mucho ver sus vídeos… Sin más que decir las preguntas del book-tag. 

LA BELLA Y LA BESTIA: Un libro que a primera vista no te llamo mucho la atención pero decidiste darle una oportunidad y terminaste amándolo.



Este libro no me llamaba mucho la atención por la portada y por el título pero vi tan buenos comentarios de el que le di una oportunidad y pues me lleve una muy grata sorpresa, un libro que te enseña muchas cosas y me hizo ver que hay mucha gente intolerante a algo que no comprende.





ENREDADOS: Un libro muy largo que en todo momento te mantuvo interesado




En verdad no es el más largo que haya leído (tiene solo 505 pág.) pero es uno de los largos que leí y que me mantuvo todo el tiempo pegada al libro, sin poder dejarlo. Fue magnifico. Es uno de mis libros favoritos (En verdad es una de mis trilogías favoritas) y su epílogo fue el más bello y doloroso que he leído.





BLANCA NIEVES: Un libro o saga con un grupo muy diverso de personajes



Pongo esta trilogía porque aunque Valeria hable un poco más va alternando la historia con los demás chicos que conforman “El Club de los Incomprendidos” abarcando la historia de todos ellos y enseñándonos lo diferentes que son.




LA SIRENITA: Un personaje que este fuera de su zona de confort, como un pez fuera del agua




America de "La Selección" porque ella en toda la trilogía no se sentía bien estando en el Palacio, no sentía que ella estuviera hecha para estar ahí aunque poco a poco se vaya adaptando pero en el proceso también va cambiando la perspectiva de la misma Monarquía.





EL REY LEÓN: Un personaje que tenga una actitud muy Hakuna Matata (sin preocupaciones)





Solo se me viene Will de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes", siento que él actuó muchas veces sin pensar si le iba a pasar algo o no, un personaje totalmente arriesgado con todo lo que hace.





PETER PAN: Un libro que leíste de pequeño y sientes que nunca jamás te va a dejar de gustar





Lo leí cuando tenía como 9 años fue una lectura que me pidieron en mi colegio y me acuerdo que me gustó tanto que lo leí y lo releí varias veces, no me separaba de el(mi madre da fe de eso :D) pero debo decir que no me acuerdo mucho de ella, eso sí lo pienso leer otra vez ya que le tengo un cariño muy grande.





Y aqui termina el Tag, espero se hayan divertido tanto como yo pensándolo ^-^ espero sus respuestas si desean hacerlo. Bye.


- Blanca -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario