lunes, 14 de septiembre de 2015

Reseña - Solo tú

Título: Solo tú
Autor(a): Celia Terrones
Libro: Saga Quererte #3

Sinopsis:
Sofía Araes hace mucho que acepto la definición de amor infantil y hasta ahora había pensado que ella seguiría con su vida después de ese maravilloso y agridulce sentimiento, así que no deja de preguntarse por qué la primera vez que ve a Justin Liber en años lo único que se le ocurre hacer es presentarle a su (ficticio) novio.
Ella sabía que no cambiaría nada, él le había dejado claro que no dependerá de nadie nunca, así que quizás solo se había metido en un buen lío (¿o no?)



Reseña:
Vengo con la tercera y última parte de la saga quererte.

Y la verdad que no me gusto como yo quisiera. Creo que las tres chicas son totalmente dependientes de los muchachos, que no tienen personalidad y que solo viven pensando en el chico del que están enamoradas.

Sofía, la protagonista de este libro sabe que esta infantilmente enamorada de Justin uno de los tres amigos que tiene desde siempre, aunque los tres son cuatro años mayores que ella.

Se conocen desde muy pequeños por sus madres. La mamá de Michael, la de Saúl y la de ella son mejores amigas desde la escuela y aunque sus caminos no fueron los mismos siempre estuvieron en contacto. A Justin lo conocieron cuando paso un accidente con sus padres y él se fue a vivir con su primo Michael.

Desde ese momento a Sofía una niña de 6 años le llamo la atención Justin. Él es reticente ante cualquier persona, ella le sigue por todas partes.

Sofía vive enamorada de Justin y siempre piensa que él no le hará caso porque tanto Justin como los otros dos chicos la ven como su hermanita pequeña. Luego de varios años Michael y Saúl siguen estando con ella y cuidándola como siempre en cuanto a Justin, él se fue a estudiar la universidad lejos de donde viven y ya no lo ven.

Hasta que él llega de sorpresa a la casa de Michael. Ella totalmente desesperada por volver a escuchar su voz le da un beso a Saúl que está sentado junto a ella. ¿Y esto porqué? Porque ella hace un tiempo que hablaba con Justin, por correos y le decía en unas de sus conversaciones que tenía un novio. Juro que la chica me desesperaba por las cosas que hacía.

Y también que la historia me pareció muy, muy predecible. Al ir leyendo se sabe cómo es que van a terminar las cosas y eso es lo malo porque le quita el misterio y el picantito que debe tener toda historia para que guste. Para mí solo fue una lectura más, lo siento.

Me apenan mucho estas lecturas porque unas historias como estas; un tanto típicas, se pueden convertir en unas historias geniales, pero aquí no sucedió así. Los protagonistas no los sentí nada construidos y totalmente flojos. Hasta me atrevo a decir que los personajes secundarios de las tres historias me parecieron más agradables, pero cuando los hace protagonistas me los destruye por completo  y ese cariñito que les había agarrado se esfuma.


PD: Siento mucho haber tardado con la reseña pero estuve de viaje y llegue para entrar a mi universidad :( voy a tratar mucho de que no vuelva a suceder ^-^ un beso enorme.


- Blanca -

2 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad es que no conocia esta saga, pero depsues de leer tu reseña creo que la dejare apartada por ahora. Por cierto, veo que estas leyendo juego de tronos, esperare tu reseña para saber tu opinion porque a mi me gusto mucho.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si, la verdad que no me gusto nada la saga. Gracias por pasarte por aquí ^-^ Bueno yo no estoy leyendo Juego de Tronos si no que lo hace Diane :3 y si apenas lo termine ella hará su reseña.
      Ahora me voy a tu blog. Un Abrazo también
      -Blanca-

      Borrar