lunes, 28 de diciembre de 2015

BOOK-TAG: INSIDE OUT

Hola readers!!!

Sí, ando bilingüe jajaja ok no. Ahora en serio, ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron navidades? Espero que súper bien y que papá Noel les haya traído muchos regalos, con lo que a mí respecta vino pero sin ningún libro T_T
Les comento que hoy es el día de los inocentes en mi país, les jugaría alguna broma pero soy algo torpe, mas bien yo soy las que las recibe. Ustedes, ¿Han hecho alguna broma hoy? ¿Han recibido alguna? Cuéntenme.
Como soy buena y no les hare bromas hoy (y porque no se me ocurren u.u) les traigo este book-tag muy bello al que Nuria en su canal de YT Blue Labyrinth me tagueo como parte de la Tribu Lux a la que pertenezco ^-^ Así que aquí mis respuestas.




1. Un libro alegre ¿Te hizo reír?



Percy Jackson y el mar de los monstruos. La verdad que este y el primer libro caben aquí, no podría hablar sobre los que siguen porque aún no me los leo pero estos dos libros me hicieron reír mucho. El autor tiene un humor único que me hizo estar de carcajada en carcajada entre cada página. Fue genial.






2. Un libro de miedo ¿Cuánto te asustó?


Harry Potter y la cámara secreta. Sé que es uy extraña mi respuesta pero no se me ocurre otra, para todos los que me conocen saben que soy muy, muy miedosa y no leo terror en lo absoluto (luego no puedo dormir y no hay quien me aguante). Con respecto al libro que menciono, no es que todo el libro me haya dado miedo; para nada, solo fue una escena en la que Harry escucha al Basilisco por las cañerías y luego cuando está en la cámara de los secretos estuve tan inmersa en el libro que sentí todo lo que Harry sentía, su miedo lo sentía y pues yo asustada y con la piel de gallina. Soy muy miedosa jajajajaj




3. Un libro irritante ¿Te enfadó?



Hands off!! The 100 day agreement. Pues la verdad que si me enfado leerlo, la protagonista hacia que me enojara mucho. El protagonista también, otro personaje más del cual no sentí nada. La verdad que todo el libro fue el que me enfado porque no me hizo sentir absolutamente nada y no conecte con ningún personaje.





4. Un libro asqueroso ¿Por qué?




Nada. Uff… este libro sí que me dio asco, aunque suene fuerte eso paso conmigo. Todo lo que va pasando se iba volviendo más asqueroso e insoportable, cada evento que pasaba me puso muy nerviosa, se que ha muchas personas les gusto pero a mí no y la verdad que no pude con este libro fue demasiado. 





5. Un libro triste ¿te hizo llorar?



Cometas en el cielo. Si, la verdad que llore mucho con este libro, fue recomendado por Diane y estaba algo renuente a leerlo porque la veía lagrimear solo cuando me contaba de que trataba y no quería pasar por eso. Pero no me arrepiento de haberlo hecho, llore mucho pero fue una historia que marco mucho en mi alma, todo lo que pasaba me hacia replantear un poco algunos aspectos en mi vida y fue totalmente maravilloso.




6. Un libro que te haya hecho sentir todas las emociones




Yo antes de ti. La verdad que es uno de mis libros favoritos por lo tanto si me hizo sentir mucho, llore, me reí, me asuste por algunas decisiones que podían tomar, me enojaban algunos personajes y muchísimo más, espero puedan leerlo porque es un libro muy preciado para mí. 





Bueno este es todo el book-tag, espero que les haya gustado porque yo fui feliz haciéndolo. Espero que si ustedes lo hacen me avisen, me encantaría verlo. Un beso enorme para todos ustedes.

- Blanca - 

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Felices Fiestas!!!
    Me gusta mucho el booktag :D
    Percy Jackson es súper divertido ;)
    A mí la verdad es que lo de la Cámara Secreta me encanta, además tengo un crush un poco raro en Tom Riddle por lo que ese libro me encanta jaja
    Lloré mucho con Cometas en el Cielo, lo leí para Historia y me gustó pero lloré mucho mucho :´(
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Igualmente ^-^
      Si, Percy me hizo reír mucho.
      A mi me gustan todos los libros pero esos momentos en que Harry sentía al basilisco como que me dio repelús, lo se soy rara jajaja Oh, pues a mi Voldemort me cae bien jajajaj es uno de los villanos a los que no odio.
      Alguien más que entiende mi dolor T_T Ese libro es muy genial y te hace llorar hasta decir basta!! T_T
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me gustó mucho el BookTag, no descarto hacerlo en mi blog :) Yo solo he leído el primero de Percy Jackson, pero me pasó lo mismo que a ti, es súper divertido. Los demás no los he leído, pero quiero empezar la saga de Harry Potter :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues me encantaría ver tus respuestas :D
      Si, es muy divertido y tengo planeado leerme los siguientes pero no se porque no se ha dado hasta ahora T_T
      Pues te recomiendo que te leas Yo antes de ti, Cometas en el cielo y por supuesto la saga de Harry Potter son todos buenísimos

      Borrar