jueves, 24 de diciembre de 2015

BOOK-TAG: NAVIDEÑO

Hola bellos lectores!!!

Como la están pasando en estas épocas navideñas?? Espero que muy bien, por lo que es yo, ando un poco atareada con las compras de regalos pero también feliz por que me gustan estos tiempos, me hacen mucha ilusión ^-^ 
Por ello les traigo un book-tag relacionado con la navidad que lo vi en el blog de "Las Maximas de Florencia" y me pareció muy divertido. Pásense a ver el suyo, aquí 
Sin más que decirles, empecemos el book-tag

1. ¿Qué personaje quieres que los Reyes Magos dejen debajo de tu árbol de Navidad?

Siempre respondo lo mismo y aunque aburra no cambiaré jajajaj elijo a mi amado Jem Carstairs, hombre divino que me atrapo el corazón en la trilogía de Cazadores de Sombras Los Orígenes.

2. ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago? 


Pues pondré a otro de mis amados personajes literarios y que tampoco me cansaré de repetirlo, Daemon Black *guiño, guiño* 

3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

Wow! difícil... todos? Ok no, escogeré unos 5 
* Yo antes de ti - Jojo Moyes (Ya lo leí pero ame tanto este libro que lo quiero en físico)
* El tercer durmiente - Maggie Stiefvater (Tercera parte de la tetralogía "La Profecía del cuervo")
* Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
* Las Crónicas de Magnus Bane - Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson
* La maldición del ganador - Marie Rutkoski

4. Si se hace un santa secreto, ¿Qué te gustaría que te regalen?

Aunque suene muy fresca pediría que me regalen la versión ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal *w* Me encantaría.

5. Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿Cuál elijes?

Sin ninguna duda con el cast de Harry Potter y con los Potterhead, sería totalmente maravilloso pasar con todos ellos.

6. Haces una fiesta de Navidad, ¿Qué diez personajes te gustaría que vayan?

* Magnus Bane
* Alec Lightwood
* Fred Weasley
* George Weasley
* Daemon Black
* Katy Swartz
* Jem Carstairs (obvio)
* Ronan Lynch
* Adam Parrish
* Gansey III

7. ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus? 

No se si el mejor Santa Claus pero daría todo lo que tengo para ver a Magnus disfrazado de Santa jajajaj se lo imaginan? Todo lleno de purpurina, un Santa totalmente colorido.

8. Tu portada más navideña

No tengo ninguna portada navideña :(

9. Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad, ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?

Uff difícil, tuve buenas lecturas este año pero escojo esta vez a The Raven Boys: La Profecía del cuervo.

10. Esparce el espíritu navideño: Nomina al menos a siete personas

No soy de nominar a personas, por eso ustedes que están leyendo esto serán mis tageados ^-^ Si lo hacen me dicen para pasarme a ver sus respuestas que me encantaría. Besos enormes a todos ustedes.

- Blanca -

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también pido La maldición del ganador :) No he leído La profecía del cuervo, pero lo tengo pendiente :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si que esta pedido ese libro pero es que se ve genial y hay buenas críticas :D
      Pues te recomiendo totalmente que lo leas, no te arrepentirás.
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  2. Hola!!
    Me gustó mucho :DDD
    Quiero leer La Profecía Del Cuervo y muchos de los libros que pediste están también en mi wihslist ;)
    Veo que coincidimos en algunos invitados a la fiesta y en Magnus jajajajaj sería un Santa Claus genial :333
    POTTERHEAD AL PODER!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno ^-^
      Cuando puedas léelo que es uno de mis libros favoritos, seria genial saber tu opinión. Mi lista esta genial, no? jajaja
      Ohh pues te invito a mi fiesta y la pasamos genial jajajaj, vienes?
      Wohoo!! Siempre, Potterhead!
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  3. Hola Blanca!
    Me encantaron tus respuestas!!! Magnus sería un muy divertido Santa Claus!
    Quién no querría besar a Daemon? Es el mejor :P jaja
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, linda!
      A que sí!! Magnus seria muy, muy divertido de Santa jajaj
      Uhhh si Daemon <3 Lo siento mucho por Katy, que me cae bien pero es Daemon y no se puede evitar :)
      Besos
      - Blanca -

      Borrar