martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña - Felices por siempre jamás

Título: Felices por siempre jamás
Autor(a): Stephanie Perkins
Libro: Un beso en París #3

Sinopsis:
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora, porque, quizá, su historia no acabe con un “Felices por siempre jamás”.
¿Seguirán juntos cuando los días en el Instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados por sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Reseña:
Continuando con la trilogía de “Un beso en París”, termine de leerme el tercer libro de estas bellas historias que lo componen.

“Un beso en París” fue un libro que me enamoro sin duda alguna, con “Lola y el chico de al lado” sentí exactamente lo mismo, me enamoro de principio a fin pero con esta última parte no sé qué fue lo que paso. La mitad y un poco más del libro me pareció un poco aburrida.

Esta historia nos cuenta sobre Isla, quien está enamorada de Josh (el mejor amigo de St. Clair) desde hace 3 años. Ellos se encuentran casualmente en una cafetería y ella esta media ida por todos los medicamentos que tomo debido a una extracción de muelas que le hicieron, por ello tiene un comportamiento un tanto divertido para Josh. Isla esta que no puede creer lo que le está pasando, está hablando con Josh, OMG!

Luego de esa noche no se acuerda lo que había pasado solo que estuvo con Josh y conversaron pero nada más aunque poco a poco lo va haciendo. Tiempo después es momento de regresar a la Residencia en París donde estudian, ella está muy nerviosa por como será su encuentro con Josh luego de ese tiempo y el recordar todo lo que hizo aquella noche se siente avergonzada. Pasan algunas cosas, se encuentran nuevamente y luego BUM! surge el amor.

Eso es una de las cosas que no me gusta de la historia me pareció de lo mas surrealista en unas cuantas páginas y ellos ya se aman con locura, bueno ella está enamorada de él hace 3 años pero… él? Aunque hay una pequeña explicación del por qué pero de todos modos no me llega a convencer esa relación.

Isla, nuestra protagonista me pareció una chica desesperante, tenía una manera muy tonta de comportarse, inmadura y la verdad que ella no me agrado para nada. En cambio Josh, me pareció un chico encantador, con sus problemas y virtudes que hacen que la historia me parezca un poquito más real y así mejorarla. Creo que solo tuve problemas con Isla.

Como dije antes fue la primera mitad del libro la que no cuajo para mí, pero hay una parte donde una antigua amiga de Isla le da unas “cachetadas” al cerebro y hace que ella vaya creciendo poco a poco como personaje. De ahí fue que me gusto más la historia.

Lo que si me encanto y me enamoro fue una escena donde aparecen los personajes de los otros libros, Anna, St. Clair, Lola, Cricket, etc. Esa reunión que tuvieron fue hermosa y lo que sucede luego de ese pequeño encuentro con Anna y St. Clair me dejo embobada y queriendo más.

Lo que si continuo halagando es la manera en que la autora escribe, tan fresca, relajante y que se lea muy rápido, por ello seguiré leyendo sus historias.

Lo único que me desagrado del libro fue la forma en que se comporta la protagonista, por los demás personajes sí que me agradaron todos. Y como dije anteriormente fue muy bienvenida la aparición de los protagonistas de las otras historias. Quiero más de ellos.


PD: Chicos! Lamento mucho no haber estado actualizando el blog con reseñas, siendo ese su principal objetivo pero la universidad me ha tenido demasiado ocupada incluso para poder leerme algo T_T se que todos estamos ocupados pero no me pude hacer ningún tiempo para escribir o leer, solo estuve contestando algunos de los comentarios que hicieron porque me parece mal no hacerlo, pero el escribir una reseña me toma mucho más tiempo y por eso no pude ponerme a ello, recién esta semana salí de vacaciones y estoy tratando de ponerme al día, solo les pido un poco de paciencia para poder retomar las reseñas, mientras tanto tendremos otros contenidos en el blog. Un beso enorme para todos.

- Blanca -

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Quiero leer Un Beso en París y los siguientes, pero aún no los conseguí :(
    Gracias por la reseña y no te agobies todos estamos alguna vez ocupados ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues apenas te lo consigas léelo que es hermoso *w* y me cuentas que tal tu experiencia
      De nada :) Gracias, linda
      Besos enormes
      - Blanca -

      Borrar