miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tribu Lux: Calendario de adviento literario

Hola lectores!!! 

¿Como están todos? Espero que navideños :) Ya llegamos a diciembre. Que rápido se ha pasado este año, ¿no? Y como ya estamos en el mes navideño les traigo una actividad para esperar juntos la navidad.

Como les comente la semana pasada nosotras participamos en una Iniciativa llamada Seamos Seguidores Lux, que fue creado por Eva la administradora del blog La Reina Lectora. Esta iniciativa no solo se centra en aumentar los seguidores de sus blogs, si no también que encontrarán chicas geniales con la que conversar sobre muchísimas cosas y también el poder hacer muchas actividades juntas, como la que les traigo hoy.

Si es que quieren formar parte de esta iniciativa tan genial, click en la imagen y los dirigirá a la iniciativa (La Reina navideña esta genial, ¿cierto?)


Ahora, les cuento de que va esta actividad. ¿Conocen los calendarios de Adviento? Son la cuenta atrás para la llegada a navidad y en los que cada día se destapa una casilla donde nos encontramos con algún dulce, chocolate, caramelo, etc. Nosotras también queremos hacer lo mismo pero en vez de recibir un dulce, recibiremos una recomendación de algún libro que queramos compartir. 

Yo soy la segunda en que va hacer su recomendación, por eso pásense por el blog Cazadores de Libros donde Maria  hizo ayer su recomendación y esta genial. Aquí. 
Para que estén atentos y puedan destapar cada casilla con nosotras y ver que recomendación hay, les dejaré la lista de nuestra cadena de blogs


¿Por que hay solo 16 días? ¿Nos confundimos? Pues no, aquí es donde todos ustedes pueden participar. ¿Como hacerlo? El último día; el 16 de diciembre, al blog que le toca ese día nominará a uno de ustedes para que continúen con el calendario.

Lo único que pedimos para continuar es que deben poner el banner de la iniciativa Lux (la Reina que esta más arribita) y enlazarlo con la iniciativa que les dejo aquí, poner las fechas con los respectivos blogs de los que estamos participando y subir las imágenes del calendario (que dejaré abajo) añadiendo tu nombre y la recomendación que quieras dar dependiendo del día que te toque, luego te tocaría nominar a otra persona para que podamos completar el calendario.

¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea? A nosotras nos encanta y también nos gustaría verlos formar parte de la Tribu Lux durante un ratito ^-^ A menos que quieran unirse a nosotras y quedarse para siempre, bienvenidos todos.

Calendario de Adviento


Mi recomendación

Y la segunda casilla destapada será... "La Profecía del Cuervo" de Maggie Stiefvater. Este libro me ha atrapado desde principio a fin, lo disfrute muchísimo y por eso se los recomiendo. Tiene mucho misterio, intriga y más, hay algo de romance pero no es tan relevante. Es totalmente diferente a todo lo que he leído y quisiera que ustedes también lo leyeran y me comenten que tal les parece. 


Y esto es todo, espero les haya gustado tanto como a nosotras y que se animen a continuar con el calendario. Un beso a todos.
- Blanca -


26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta tu recomendación. Lo leí el año pasado y me encantó. Estoy ya deseando leer la tercera parte (a ver cuándo puedo comprármela) porque me quedé muy intrigada con el segundo.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que bueno que te haya gustado tanto como a mi ^-^ yo justo estoy en el segundo libro y me esta gustando bastante, espero terminarlo pronto.
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  2. Yo lo leí hace un tiempo y me encantó. Aún no he podido hacerme con los siguientes, pero a ver si es pronto.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh!! Que bueno que también te haya gustado, yo me estoy leyendo el segundo y me esta gustando mucho. Espero y pronto te puedas leer los siguientes :3
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  3. ¡Holaaa!
    Muy buena recomendación, aunque yo no lo he leído todavía si que lo tengo como pendiente, Me alegra ver que lo disfrutaste tanto ya que ahora le tengo muchas más ganas.

    Un besazo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias, pues léelo pronto que esta muy genial ^-^
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  4. Me encanta tu recomendación, he querido leer este libro casi desde que salió pero claro como siempre tengo otros libros pendientes de leer pues lo voy dejando y nada, de todos modos en cuento pueda me hago con el para al menos tenerlo ya y a ver si me animo ^^
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Si! Léelo lo más pronto que puedas.
      Las listas de pendientes que nunca terminan jajaaja yo estoy igual pero espero y pronto te hagas con el y puedas disfrutarlo tanto como yo
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  5. Yo lo encontré en la librería sin saber nada de nada. Me lo compre por que me pareció muy interesante la sinopsis y me lo leí de cabo a rabo. Es un buen material de lectura, a mi me encantó.
    Estaba esperando la segunda parte, pero como leo, parece que hay una segunda, así que tendré que mirar bien y haber si la encuentro para seguir esta fascinante historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh!! Que bueno que te haya encantado, yo igual lo disfrute muchísimo. Ahora mismo me estoy leyendo la segunda parte y me esta encantando. Ya salio la segunda y tercera parte en español, la cuarta parte es la única que falta traducir
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  6. Hola Blanca preciosa, en primer lugar me encanta tu portada navideña...esos búhos papá noeles están genial ❤

    Qué buena recomendación! No he leído el libro, pero leí en varios lugares reseñas y me llamó sumamente la atención. Tú tienes reseña? Vamos a tener el mejor calendario literario!!

    Abrazos reina :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Muchas gracias, me costo mucho hacer la portada jajaja que bueno que te guste ^-^
      Pues te digo que la leas ya mismo que esta muy genial y no te arrepentirás de hacerlo. Si! Tengo una pequeña reseña sobre este libro :3
      Besos y abrazos
      - Blanca -

      Borrar
  7. Holaaa!!
    Cada día estamos mas cerca de Navidad, ¡que bien!
    La verdad es que empecé a leerme este libro hace ya un año pero no seguí mucho, aunque puede que ahora lo haga.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si, la navidad pronto estará a la vuelta de la esquina :D
      Pues te recomiendo que lo continúes por que cada vez se pone mejor y no te arrepentirás
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  8. Hola!!
    Yo lo leí hace un tiempo pero me dieron ganas de releerlo jajaj
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!
      Que bueno que te haya gustado!!
      Yo ando por el segundo y me esta encantando :3 todavía no haré relectura por que recién lo leí este año y lo tengo fresco
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  9. No he leido este libro pero si lo recomiendas habra que tenerlo en cuenta.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, léelo y luego me cuentas que tal te pareció ^-^
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  10. Hoola!
    No había visto todavía tu recomendación! >.< (muy mal por mi parte) Pero ya estoy aquí. Así que me lo apunto, si dices que tiene poco romance me gustará aún más xDD jejejeje
    Un besote! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tiene poco romance, es decir que si hay pero no es la trama principal, así que esta genial ^-^ léelo y me comentas que tal.
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  11. Ayyyyy me encantó la iniciativa!!! MUY ORIGINAL!! Me encantaría inscribirme pero tengo muy poquito tiempo, peor estaré pendiente de las recomendaciones !!! :D Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la iniciativa esta genial ^-^ Nosotras encantadas de que entres aunque por lo último que supe solo quedaba un día, no se si ya lo hayan tomado :/
      Pero estate atenta a las demás recomendaciones que todas están muy buenas
      Besos
      - Blanca -

      Borrar
  12. Hola guapa!
    Pese que ya había dejado un comentario en tu calendario de adviento, pero veo que no, gracias por la recomendación, me lo llevo apuntado. Besotes

    ResponderBorrar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me parece una iniciativa genial! :3 sobre tu recomendación, la verdad es que leí el primero y no me gustó tanto como esperaba, tal vez por mis altas expectativas, no creo que siga con la saga, pero me alegra que a ti te haya gustado tanto =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Arya!
      Gracias, por seguirnos. Owww que pena que no te haya gustado por que a mi me encantó, pero bueno le diste su oportunidad ^-^
      Vengo de seguirte, Besos
      - Blanca -

      Borrar