Hola Lectores!!!
Ya a puertas de año nuevo, les traigo mi TOP 5 de mejores lecturas 2015 :)
La verdad que ha sido algo fácil, por que al ver en Goodreads mis lecturas de este año, puse 5 de 5 estrellas a exactamente 5 libros.
Tuve buenas lecturas este año pero solo a estas les puse 5 estrellitas ^-^
La lista estará en el orden en que he ido leyendo durante este año. Ahí vamos.
1. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
Este libro fue una sorpresa muy maravillosa, la narración, los hechos que iban pasando, el trasfondo de la historia... todo, me enamoró completamente. Lo disfrute tanto que sufrí con los personajes y sus situaciones. Planeo leerme otro libro de este autor, me tiene maravillada.
2. Un beso en Paris - Stephanie Perkins
Wow! Este libro me encantó. Dentro de tantas novelas juveniles-románticas que existen, que caen en lo mismo y van perdiendo el encanto, Stephanie supo como sobresalir con tan bella historia, sus personajes tan bien construidos y que te apegas tanto a ellos que los consideras unos amigos y quisieras saber como les va. Eso es lo que logro Perkins con este libro, me enamoró.
3. Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins
Y continuando con lo genial que escribe esta autora también tenemos este otro libro que me encantó, ame a los personajes que debía amar y odie a los que tenía que odiar. Hizo que sienta todo lo que pasaba la protagonista y apoyarla como si fuera mi verdadera amiga. En serio, Perkins es genial.
4. The Raven Boys: La Profecía del Cuervo - Maggie Stiefvater
Este libro fue otra de las sorpresas en este año, no sabía absolutamente nada de el y tampoco quise saberlo pero siempre me aparecía por algún lado como diciendo "Blanca, léeme ya!", me decidí a leerlo y fue una decisión totalmente acertada. La magia con la que escribe la autora es maravillosa, las narraciones que tiene hace querer saber más del libro.
5. Opposition - Jennifer L. Armentrout
No podía faltar la Saga Lux en esta lista. La verdad que todos los libros me han maravillado pero el último de la Saga me dejo con la boca abierta y muy satisfecha, con todo lo que había pasado y termino pasando. La Saga se convirtió en mis favoritas y por ello la recomendaré siempre.
Y este fue mi TOP 5. Cómo es obvio todos estos libros son altamente recomendables, y me encantaría que los leyeran y me dieran su opinión. Sin más que decir les mando un beso y un abrazo bien fuerte a todos.
- Blanca -
¡Hola!
ResponderBorrarNo he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a la saga Lux :)
Saludos :D
Hola!
BorrarPues te meto presión para que los leas jajjaja
Besos
- Blanca -
Hola!!
ResponderBorrarLeí toda la Saga Lux y Cometas En El Cielo y me gustaron mucho (aunque este último me hizo llorar) :D
A los otros les tengo muchas ganas :3
Nos leemos, besos ^^
Hola Sihana!!
BorrarA mi también me hizo llorar mucho cometas pero lo ame igual
Pues léelos y me comentas que tal te parecieron los demás ^-^
Besos
- Blanca -
Hola!! Sólo leí tres de esos libros y coincido totalmente!!
ResponderBorrarFeliz Año Nuevo!!!!! Nos estamos leyendo ^^
Hola Flor!!
BorrarCuales te leíste?
Feliz Año Nuevo, que la pases súper
Besos
- Blanca -
Hola bonita. ¡Es mi primer comentario del año en tu blog! ¿Qué tal se presenta 2016?
ResponderBorrarAy Blanca, pues de hecho por la reseña que leí en tu blog, tengo muchísimas ganas de leer The Raven Boys. Me gusta tu lectura actual, ¿qué tal está?
Te mando un montón de abrazos, y me paso prontito por aquí de nuevo.
Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en La Reina Lectora ❤
Hola, Eva!!! Pues muy bien, me leí uno de LGG y estuvo bien.
BorrarPues, te lo recomendaré hasta que lo leas jajaja
Por mi lectura actual, recién la empezaré asi que no podría decirte mucho.
Yo te mando más abrazos y besos. Te espero ^-^
- Blanca -
Slotz Casino Site – Review, News, Bonuses & Free
ResponderBorrarThe slotz casino site boasts 5,000+ games that are streamed and streamed 24/7. Some of the games from this luckyclub provider include